Marco Antonio Solís cantó "Tú cárcel" en su casting de Yo Soy

Marco Antonio Solís cantó "Tú cárcel" en su casting de Yo Soy

Recuerda suscribirte a nuestro canal. Boris llegó a Yo Soy directamente desde Puerto Montt, Chile, para imitar al cantautor y actor mexicano Marco Antonio Solís.

Sobre el escenario interpretó la canción "Tú cárcel" para convencer a los integrantes del jurado.

Como parte del casting, Boris nos contó algunos problemas sentimentales que ha tenido y que lo motivaron a dejar su país y venir a nuestro país.

Síguenos en
Facebook: https://www.facebook.com/yosoyperupaginaoficial
Twitter: https://twitter.com/YoSoy_Peru
Instagram: https://www.instagram.com/latina.pe/
Web: www.latina.pe
ANAK JENIUS! Balita 4 Tahun Bisa 7 Bahasa "SEASON 1- Subtitle Indonesia"
visit this website
Estare contigo Marco Antonio Solis. Gokú elevó su ki al máximo en el escenario de Yo Soy. Tu Carcel | Los Bukis. MIX RICARDO MONTANER vs FRANCO DE VITA. Los mejores imitadores y sus artistas juntos - Extraordinarios. Yo Soy: Ana Gabriel lloró en el escenario tras cantar "Evidencias". ¡Yo me llamo José Guadalupe Esparza - Oro! #YoMeLlamoPy. Imitadora de Selena dejó con la boca abierta al jurado tras su presentación. Yo Soy: Maluma y Shakira la rompieron sobre el escenario. ROMEO SANTOS GOLDEN TOUR AT MADISON SQUARE GARDEN NEW YORK (Feb 15 2018). Yo Soy: Jesús Adrián Romero recibió conmovedora llamada de su madre. Mix de Grandes Éxitos Cristianos Marco Antonio Solis | Éxitos Cristianos del 2017/2018. Marco Antonio Solís - Y Ahora Te Vas (Live At Buenos Aires, Argentina/2011). Así quedó el jurado tras escuchar al refuerzo de Vicente Fernández. Niña de 9 años hizo llorar al jurado de la Voz kids Perú. Chevy canta El Mensaje - Rescates | La Voz Kids Colombia 2018. Marco Antonio Solís - Antes De Que Te Vayas (Live). Como Cantar NOTAS ALTAS Sin Forzar la Garganta | Tecnica y Ejercicios. Perú 2-1 Uruguay | Narración Uruguaya | Eliminatorias Rusia 2018 (28.03.17). JUAN GABRIEL - EXITOS DEL RECUERDO - SOLO EXITOS JoseDjElWimerMiX. La Voz Argentina: Programa 2 - Audiciones a Ciegas (Completo). Yo Soy: el jurado quedó sin palabras al escuchar al imitador de Leonardo Favio. Yo Soy: imitador de Axl Rose cautivó al exigente jurado. Francesa bailando el Son Solito en Xilitla SLP (huapango huasteco). LA NUEVA LUNA VS. AMAR AZUL | 27 EXITOS | DJ NAICKY - MARZO 2018. Óscar sings 'La Mochila Azul' de Belmaro Bermúdez | La Voz Kids Colombia - Audiciones a ciegas - T1. como tocar tu carcel de enanitos verdes en guitarra acústica Marco Antonio Solis. Esta imitadora de 'Shakira' encendió el set de Yo Soy. Manuel José - Seré - Invitado especial José José. Nino Bravo - Noelia. Por momentos se rien de este señor de 83 años pero despues los hace llorar en programa de Talento. Un nene se adueñó de la pista y Fede Hoppe no lo pudo frenar. La voz - Mejores Audiciones a ciegas en el mundo (Parte 1). Vicente Fernández entregó a su única hija en el altar. Jurados no creyeron a quién iba a imitar este participante. FIESTA DE RAMIRO DELGADO DE BRONCO. El pequeño Luis Miguel sorprendió al jurado con este tema. La Voz Kids 3 #1- Audición a ciegas de los gemelos Antonio y Paco. Vive En La Calle Y No Tiene Familia. Se Presento A Un Concurso De Talento Y Dejo Llorando Al Jurado.

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога